Servicios

Arrendamientos

Ofrecemos una excelente variedad de inmuebles para sus necesidades de vivienda y negocio. Casas, apartamentos, oficinas, locales, bodegas, entre otros. También organizamos un amplio paquete publicitario y su renta está protegida por una aseguradora.

Cancelación de servicios

Mientras el inmueble está desocupado, el propietario o su representante puede solicitar por escrito la activación de este servicio, para lo cual usted debe presentar las últimas dos facturas de servicios públicos

Pago anticipado de renta

Ofrecemos en la modalidad de crédito, el anticipo de hasta 10 cánones de arrendamiento con intereses similares a los del consumo en el sistema bancario, y muy inferiores al máximo permitido por la ley.

Mantenimiento inmobiliario

Contamos con un personal competente en todas las especialidades de mantenimiento Inmobiliario, dispuestos a solucionar los daños que se puedan presentar, tanto necesarios, como locativos del inquilino, y del propietario respectivamente.

Avalúos

La empresa cuenta con los servicios profesionales en la ejecución de avalúos urbanos, teniendo vinculado para tal fin a un profesional certificado por el registro nacional de avaluadores y la lonja de propiedad raíz de Santander.

Asesoría Jurídica

La empresa cuenta con un departamento jurídico, responsable de cumplir el marco legal en los contratos suscritos por la empresa y con el fin de asegurar un documento elaborado correctamente en cuanto a información y datos.

Seguro de servicios públicos

El propietario a través de la aseguradora o afianzadora puede y debe adquirir la póliza o fianza de servicios públicos y faltantes de inventario, que le permiten recuperar alguna deuda que hubiese quedado pendiente por el inquilino.

Compra venta de finca raíz

Contamos con vendedores capacitados y profesionales que le apoyan para la negociación de su inmueble, asesorando al cliente para colocar un precio correcto del mercado y ejecutar acciones que permitan la pronta respuesta de los clientes potenciales.