¿Cuáles son las ventajas de arrendar por inmobiliaria?

¿Cuáles son las ventajas de arrendar por inmobiliaria?
Martes 31, Ene 2017

Colombia sigue siendo un país de arrendatarios. Es lo que se concluye de acuerdo con las cifras de  Fedelonjas (Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz) donde el 44% de las personas viven bajo esta modalidad. La razón, seguramente radica en la percepción que hoy tienen los jóvenes sobre estabilidad y calidad de vida para su futuro, pues los llamados millennials le huyen a echar raíces en una empresa por más de cinco años, porque lo ven como un estancamiento.

Y ni hablar de meterse en un crédito hipotecario para pagar en un lapso de 20 años, eso definitivamente no está dentro de sus planes, a no ser que decidan invertir en algún inmueble por negocio. Es más el deseo de tener familia y más de dos hijos se ha esfumado, muchos prefieren incluso adoptar una mascota.

En fin, todo esto para decirle que si bien es cierto, el gobierno quiere trabajar para que Colombia sea un país de propietarios más no de arrendatarios, el sector de construcción y el inmobiliario han estado en crecimiento  porque precisamente existen personas que están invirtiendo con la finalidad de arrendar, es decir, como un negocio.

FP recomienda: 

573174028922