REVISTA CLIENTES ABRIL 2022

REVISTA CLIENTES ABRIL 2022
Miércoles 6, Abr 2022

La inversión en propiedades es una de las mejores maneras de cuidar tu capital en escenarios económicos cambiantes y retadores. Ante la creciente inflación a nivel mundial.

La inflación es el incremento en el costo d vida (…) y trae como consecuencia la devaluación del dinero donde se presente. Cuando aumenta la inflación disminuye el poder adquisitivo.

Es por eso que cuando esto sucede, es conveniente tener el dinero invertido donde menos pueda perder calor o caer en minusvalía (…)

Invertir en bienes raíces en tiempos de crisis, aunque a los ojos de algunos parezca riesgoso, siempre será una buena opción pues más allá de la idea general de solidez que brinda ser dueño de una propiedad, la tierra no pierde valor en el tiempo, por el contrario, asegura que el capital invertido inicialmente se mantenga y que no se devalúe. 

Generalmente, los incrementos en el valor de la propiedad raíz han sido más altos que los índices de inflación, es por eso que al invertir en bienes raíces aun en tiempo de inflación proteges tu capital de una buena manera con activo tangible. Es necesario que te tomes el tiempo justo para saber cuánto dinero quieres destinar a la inversión y si te llama la atención una propiedad usada o una nueva.

Al comprar una propiedad usada, tienes la posibilidad de encontrar buenas oportunidades de inversión con respecto a proyectos en construcción o que apenas estén empezando, pues la inflación tiene a encarecer los materiales y los costos de producción. 

Comunícate a nuestro WhatsApp3174028922 o contacta a alguno de nuestros agentes: mary_nosa@estebanrios.com aurora.anaya@estebanrios.com anderson.rojas@estebanrios.com

 DURANTE ABRIL, MAYO Y JUNIO EL PICO Y PLACA EN BUCARAMANGA FUNCIONARÁ ASÍ:

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES 

VIERNES

5-6

7-8

9-0

1-2

3-4

Sábados

2/04

9/04

16/04

23/4

30/4

7-8

9-0

1-2

3-4

5-6

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga recalcó que no habrá semana pedagógica, por lo que incumplir con la medida acarrea una multa de $512.000 y la inmovilización del vehículo.

¡CONOCE NUESTRO NUEVO PORTAL “SOLUCIONES”!

Con nuestro portal, podrás radicar tus solicitudes de mantenimiento, PQRSD y desocupación de manera fácil y en poco tiempo. 24/7 podrás revisar la gestión de nuestros colaboradores. 

Para conocer cómo funciona haz click el siguiente link:  https://youtu.be/Sw4aAIU-z-s

Ingresa a https://soluciones.estebanrios.com/

Fuente: Lahaus.com;25/03/2022

573174028922