REVISTA CLIENTES JUNIO 2022

REVISTA CLIENTES JUNIO 2022
Viernes 3, Jun 2022

CRÉDITOS HIPOTECARIOS: CÓMO CREAR UN PERFIL ATRACTIVO PARA LAS ENTIDADES FINANCIERAS

Las altas tasas de interés y las mayores exigencias de los bancos hacen cada vez más difícil conseguir un crédito hipotecario.

Por lo tanto, debemos tener presente: 

  1. Estabilidad en las finanzas del hogar. “Es importante que cada postulante mantenga un perfil con el mayor respaldo de patrimonio posible y con el mínimo riesgo en sus ingresos y comportamiento de pago histórico, actual y futuro”, dice Álvaro Acosta, director de finanzas corporativas de OpenBBK 
  2. Solidez laboral – Debes identificar que hace parte salarial y que son bonificaciones para informar de manera fehaciente tu salario. 
  3. Para los bancos es clave que el usuario demuestre un buen comportamiento de pago. 

Por último, como lo menciona Jorge Berríos, docente de Finanzas en la FEN, indica que “es importante tener un ahorro previo, ya que los bancos no financian el 100% de la propiedad.”

 Gestión fácil y Rápida

 La transformación de la tecnología no se limita a la digitalización de páginas web. Se han hecho grandes apuestas en la comunicación digital.

El acercamiento al cliente, asesoría constante e inmediata son parte de nuestros pilares en la construcción de nuevas plataformas que te permitan conciliar la vida laboral, personal con el manejo adecuado de inmueble. 

Comunícate a través de nuestra plataforma www.soluciones.estebanrios.com. La gestión con nuestros clientes es tan fácil y rápida que podrás hacer todo con una sola mano. 

Aprende a utilizar nuestra plataforma a través del siguiente video:  https://youtu.be/Sw4aAIU-z-s

Conoce nuestro portal  www.soluciones.estebanrios.com

 Solicita tu preaprobado para comprar casa nueva o usada 

A través de nuestra página web puedes solicitar de manera fácil, segura y ágil tu preaprobado de crédito de vivienda. 

Visita nuestro stock de inmuebles disponibles en estebanrios.com. Y si necesitas asesoría escríbenos al WhatsApp 3174028922 o al correo electrónico: contactos@estebanrios.com

573174028922