Noicias

Sábado 15, May 2021

Conoce las condiciones y restricciones sobre los bonos de regalos que tenemos para darte por comprar

Promoción válida del 16 de mayo de 2021 al 15 de junio de 2021, solo aplica para ventas donde el inmueble se haya mostrado en este periodo o que la negociación se desarrolle durante estas fechas.

Jueves 15, Abr 2021

El leasing y su diferencia con un crédito hipotecario

Para comenzar te contamos las diferencias entre un crédito hipotecario y leasing.

Miércoles 13, Ene 2021

Incremento en el arrendamiento de inmuebles año 2021

Si usted es arrendatario de un inmueble tenga en cuenta que en el presente año el incremento del canon de arrendamiento se realizará de acuerdo con la legislación vigente, para lo cual es necesario conocer las siguientes reglas:

Jueves 28, May 2020

DECRETO BENEFICIO DE EXCLUSIÓN DEL IVA RESPECTO DEL CANON DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL COMERCIAL

El pasado 21 de mayo del año en curso, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público expidió el Decreto Legislativo 682 de 2020 donde se establecieron medidas respecto al impuesto al consumo en el expendido de comidas y bebidas, una exención del IVA por tres días, con el fin de reactivar el comercio por COVID-19 y estableció también el beneficio de exclusión del impuesto sobre las ventas (IVA) respecto del canon de arrendamiento de locales comerciales.

Martes 28, Abr 2020

Cuarentena ¿cómo organizarse con los niños?

En días de confinamiento, no es fácil lograr acoplar las responsabilidades del hogar, más el trabajo ¡y los niños!. Les compartimos las siguientes alternativas que les ayudarán a hacer estos días más sencillos:

Martes 21, Abr 2020

CONOZCA LAS MEDIDAS TRANSITORIAS EN MATERIA DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO:

Decreto del gobierno 2020.

Miércoles 25, Mar 2020

HOME OFFICE, RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Trabajar desde casa o practicar el homeoffice como se le conoce popularmente, sin duda, requiere un poco más de disciplina y concentración de lo normal.

Viernes 13, Mar 2020

RIESGOS DE ARRENDAR DIRECTO

Arrendar su inmueble podría ser muy sencillo si usted contara con el respaldo de una inmobiliaria responsable que lo apoyara en el proceso. De lo contrario, arrendar por su cuenta, podría acarrear riesgos que usted no debería exponerse a correr.

Martes 4, Feb 2020

Conoce las tendencias del mercado inmobiliario en 2020

Diariamente cambian los negocios y la vida, lo que lleva a cambiar el comportamiento de la economía y eso, a cambiar el comportamiento del consumidor y luego de evaluarlos, podemos ver algunas tendencias que se observarán en el mercado inmobiliario para el año 2020.

Miércoles 15, Ene 2020

ASI QUEDARON LOS CÁNONES DE ARRENDAMIENTO PARA EL 2020

En los últimos días el Departamento Administrativo Nacional de Estadística informó que durante el 2019 la inflación nacional creció un 3,8%, cifra con la que se estipulan varios incrementos para este año

Martes 17, Sep 2019

¿EN QUÉ MOMENTO ARRENDAR O COMPRAR UNA VIVIENDA?

Comprar o arrendar una vivienda no es una decisión que debe tomarse a la ligera, puesto que las finanzas deben estar preparadas para ello.

Sábado 3, Ago 2019

Top 5 de los lugares con mayor demanda para arrendar o comprar un inmueble en la ciudad de B/manga

Los intereses de las personas a la hora de comprar o arrendar un inmueble son específicos.

Jueves 11, Jul 2019

Pasos para una mudanza exitosa de principio a fin

Las mudanzas hacen parte de un gran momento en la vida de una persona.

Jueves 10, Ene 2019

Peajes, arriendos y créditos que se modifican con un alza en el IPC de 3,18%

Inicia 2019 con un alza del 3,18% en el IPC, se modifican los precios de peajes, arriendos, créditos y otros productos financieros. Conozca la noticia completa, aquí. me envías el enlace para enviar comprobante de posteo.

Viernes 15, Jun 2018

¿Qué debo saber antes de arrendar una casa o un apartamento?

Mudarnos, trastearnos, comenzar de nuevo en otro lugar, pasarnos a un nuevo apartamento, arrendar una nueva casa, o como lo queramos llamar, es un proceso, para algunas personas positivo y para otras un poco tedioso, sin embargo hacerlo, acarrea un largo proceso, hasta encontrar finalmente el lugar que más se ajusta a nuestros gustos y necesidades.

Viernes 12, Ene 2018

Aumenta el arriendo inmobiliario para 2018

El aumento del canon de arriendo se realiza con base a la inflación del año anterior.

Lunes 4, Dic 2017

Corrección inmobiliaria: ¿por qué su casa no vale tanto?

El sector inmobiliario está evidenciando una corrección: lo que los dueños de los inmuebles creen que vale su propiedad no es lo que el mercado quiere pagar. ¿Qué está pasando?

Martes 4, Jul 2017

Claves para que esté tranquilo a la hora de arrendar según Fedelonjas.

La solución a su tranquilidad a la hora de arrendar, es un seguro o una fianza que lo proteja.

Martes 20, Jun 2017

Cinco consejos para aprovechar la demanda de arriendos

Según la última Encuesta Nacional de Calidad de Vida realizada por el DANE, de 78,9% de hogares urbanos, 44,1% viven en arriendo, es decir, 4,9 millones de hogares. Y según la consultora Economía Urbana, entre 2011 y 2015, aumentó en 6% el número de hogares en arriendo, un promedio de 260.000 cada año.

Martes 31, Ene 2017

¿Cuáles son las ventajas de arrendar por inmobiliaria?

Si adquirió una vivienda y está interesado en darla en arriendo le recomendamos que preste atención a esta información, ya que se podría ahorrar muchos dolores de cabeza con sus futuros inquilinos.